Obras de oleo, acuarela, pastel y otros materiales. Experimentando con diferentes técnicas y utilizando relieves. Oil paintings, water colours, pastels and other materials. Experimenting with different tecniques and using embossments.

Si quiere aclarar alguna duda sobre una obra, técnica o quiere hacer un encargo, puede contactarme por e.mail
silviavallejo12@gmail.com . If you have any of doubts, questions or wish to make an order you can contact me at my e-mail address.

Actualizo este blog mensualmente con nuevas obras. I update this blog on a monthly basis with new art work.



martes, 3 de abril de 2012

CORRE CABALLITO CORRE - RUN LITTLE HORSE RUN


El otro día me preguntó una amiga si me gustaban los caballos y le contesté que disfrutaba observandolos, sobre todo cuando corren.  Me gusta su elegancia, lineas rectas y estética.  Tengo entendido que son unos animales inteligentes, cariñosos y buena compañía.  Creo que lo tienen todo.  A friend of mine asked me the other day whether I liked horses and I answered that I enjoyed observing them, especially when they are running.  I like their elegance, their straight and clean lines.   I understand that they are very intelligent and affectionate animals, as well as good company.

A continuación os demuestro la evolución de la creación de otra obra.  Esta vez de un caballo corriendo.   Tengo que admitir que el reto en esta obra no es el caballo, si no la arena en movimiento. I would like to show you as follows the evolution of another art work.  This time it´s of a running horse.  I have to admit that the challenge on this occasion is the moving sand around the horse´s legs.








Espero que os haya gustado.  I hope you liked it.



No hay comentarios:

Publicar un comentario